Se confirman los peores presagios: Militao, K.O. para lo que resta de temporada

Eder Militao pasará por la enfermería y no volverá a jugar más con el Real Madrid en la presente campaña: baja importante

Periodista
09 de Noviembre de 2024
Militao estará de baja durante toda la temporada

El Real Madrid ha vencido al CA Osasuna en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti hizo un fútbol espectacular y demostró una clara mejoría respecto a los dos últimos encuentros que terminaron con derrota frente al Barça y el AC Milan. El madridismo tiene motivos para estar contento con el juego de los suyos.

Sin embargo, también hay sensación de preocupación, dado que Eder Militao se ha vuelto a lesionar de su rodilla, esta vez la derecha. Asimismo, el central brasileño estará fuera de los terrenos de juego durante todo el curso. De hecho, el club ya ha transmitido el parte médico y se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos.

Así pues, siguen sumándose problemas a Carlo Ancelotti. El técnico italiano ve como su plantilla se está debilitando en la zaga defensiva y parece que Florentino Pérez dará el visto bueno para acudir al mercado en el mes de enero. Pese a ello, el míster de Reggiolo no ha desvelado los planes para ese período de traspaso, pero, a diferencia de otras ocasiones, no ha negado que vayan a fichar.

Buen partido de Raúl Asencio

Raúl Asencio, canterano que está en el Castilla, jugó esta tarde en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que disputó un gran partido. Estuvo contundente y mostró toda la solidez que cualquier defensa debe de tener. Además, asistió a Jude Bellingham en el 2-0. El resto del equipo lo felicitó por ese gran pase. Evidentemente, este encuentro ante el CA Osasuna tardará en olvidarlo.

Raúl Asencio durante el partido de hoy

Por tanto, habrá que ver lo que sucede, pero se le verá más a menudo, como mínimo hasta que el equipo pueda reforzarse. En la entidad valoran positivamente a este zaguero y tienen mucha confianza puesta en él. Hoy, por lo menos, ha respondido con creces a las circunstancias.