El Real Madrid saldrá mañana a Wembley con Thibaut Courtois como portero. El internacional por Bélgica es el elegido por Carlo Ancelotti. Así lo ha transmitido el propio técnico italiano en la rueda de prensa de hoy previa a la gran final de mañana.
Lunin con gripe
Como ya se contó en este mismo medio hace unas horas, el portero ucranio Lunin sufre un preceso gripal y no entrará en la convocatoria de cara al partido ante el Dortmund. "Mañana jugará Thibaut Courtois. Lunin en el banquillo", explica Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Quién sí tendrá la oportunidad de viajar, por otra parte, después de que en las últimas horas se llegara a cuestionar su asistencia al partido después de que se considerase como un riesgo para el resto de la plantilla merengue.
Mala suerte parta el portero ucraniano que ha firmado una gran temporada y que en el último tramo de la misma se ha visto afectado tanto por la recuperación de Thibaut Courtois como por su propio proceso gripal.
Ahora el ucraniano tendrá que estar en el banquillo y con un traje que no es precisamente el que le gustaría. La suerte no le ha sonreído en este tramo final de curso a pesar de que el futbolista ha podido disputar gran parte de la temporada siendo pieza fundamental en los cuartos y en las semifinales de la Copa de Europa.
Su gran actuación en la tanda de penaltis en el Etihad fue fundamental para que el Real Madrid pudiera enfrentar en semifinales al Dortmund. Eso sí, si el Real Madrid sale campeón el ucraniano firmará quizá la Champions de la que más orgulloso deba sentirse.