El Real Madrid ha vencido al Girona. El equipo de Carlo Ancelotti ha conseguido sacar los tres puntos y ya es el nuevo líder de LaLiga EA SPORTS. Los pupilos de Míchel no conocían la derrota hasta la fecha.
El punto negativo del choque se ha protagonizado justo en el tiempo de descuento. Nacho, que no ha estado acertado, ha hecho una entrada totalmente a destiempo a Portu. Pulido Santana en un primer momento le sacó amarilla, pero a continuación desde el VAR le indicaron que era roja directa.
Esta acción encendió mucho a los jugador del Girona, lo que hizo que se provocara una tangana mayúscula. Stuani se fue de inmediato a por Nacho y saltaron chispas. El altercado ha empañado el buen encuentro de fútbol que se ha visto en la tarde de hoy.
Se retira en camilla
Portu, el jugador que recibió la entrada, se tuvo que marchar en camilla lesionado. Sin lugar a dudas, Nacho no fue con mala fé al intentar cortar el contragolpe, aunque con 0-3 a favor y en el tiempo de descuento se podía haber evitado esa acción.
Habrá que ver lo que refleja Pulido Santana en el acta para determinar los partidos de sanción que le pueden caer al madridista.