El Real Madrid no podía con la UD Almería. Al descanso perdía por dos goles a cero y está siendo la sorpresa de la jornada. El equipo de Carlo Ancelotti no estuvo teniendo su mejor día e incluso no fue capaz de generar ocasiones de peligro en la primera parte.
Sin embargo, no se puede dejar pasar por alto la labor arbitral de Hernández Maeso, árbitro recién ascendido y que hoy está pitando su primer partido al cuadro merengue.
Permitió continuas pérdidas de tiempo del colista de LaLiga, además de su juego duro, como en esta acción sobre Jude Bellingham. El inglés se retiró con sangre y el futbolista visitante no vio ni tarjeta amarilla.
Terminó con sangre
El ex del Dortmund terminó así esta acción. Realmente hay arbitrajes que son muy difíciles de explicar y este es uno de ellos. Los futbolistas del Real Madrid, que no realizaron su mejor partido, acabaron desesperados con el colegiado.
Faltaba el segundo acto, y mucho tenía que cambiar el panorama para que los blancos sacasen la victoria. Finalmente, se culminó una grandísima remontada. Una más en el feudo de la castellana.