Vinicius regresaba a la titularidad después de su lesión. El brasileño, alcanzada la hora de partido en Montilivi, se ha dirigido al banquillo y ha pedido el cambio. Parece que no es nada grave y que todo se trataría de un pacto al que ha llegado el jugador con el staff técnico.
El brasileño se ha mostrado activo por la banda izquierda, siendo una auténtica amenaza para la defensa del cuadro gerundense. Sin embargo, se ha notado que todavía no está al 100%, pero será cuestión de tiempo.
Asimismo, el ex del Flamengo se ha entendido bastante bien con Eduardo Camavinga por esa banda izquierda. El francés ha jugado hoy de lateral izquierdo y, hasta el momento, ha cuajado a la perfección.
Vuelve la Champions
Este cambio podría estar pensado de cara a lo que se viene. El Real Madrid visita el martes el estadio del Napoli para disputar la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
En lugar de Vinícius, ha entrado Rodrygo Goes. El carioca ha vuelto a tener una oportunidad, esta vez con el partido a su favor y con el Girona derrotado