El Real Madrid no puede creer lo que está ocurriendo esta temporada con las lesiones. Desde que se iniciara la pretemporada el goteo de comunicados por lesiones ha sido una constante, algunas de estas lesiones de larga duración que afectan a jugadores que han sido considerados clave en los últimos cursos.
Pero si la situación era mala, ahora podría agravarse un poco más. Según las informaciones que llegan en esta mañana desde Valdebebas, Rodrygo Goes se ha ejercitado a parte del grupo, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
El brasileño disputó en la madrugada del martes al miércoles un partido de alto voltaje frente a la Selección Argentina. Esto puede haber provocado que Carlo y el cuerpo técnico hayan optado por un entreno de recuperación para evitar males mayores.
Algunos medios hablan de molestias física en el brasileño, que incluso abandonaba el recinto de entreno antes de tiempo. El viaje largo desde Brasil puede que haya sido el detonante para que se tomen estas medidas.
A priori parece que estará disponible para el partido que el Real Madrid disputará en el Nuevo Mirandilla de cara al domingo, aunque ahora mismo las dudas planean sobre el Real Madrid.
De confirmarse su baja, el frente de ataque que tendría que formar Carlo Ancelotti se quedaría sin brasileños tras la lesión esta semana de Vinicius Junior. En el Madrid afrontan estos días con gran preocupación.