Uno de los casos más seguidos en el mundo del fútbol actual y, sobre todo, por los seguidores del Real Madrid es el de Kylian Mbappé y la posibilidad de llegar al conjunto merengue. Pues el delantero francés tiene en sus manos la posibilidad de arribar al mejor equipo del mundo este próximo verano.
El futbolista ha estado relacionado con el Real Madrid durante varias temporadas y esto no es una sorpresa debido a que es uno de los mejores jugadores del mundo, y el presidente madridista ha estado muy interesado en incorporar a este jugador a como dé lugar.
Sin embargo, parece que una situación reciente ha hecho enojar a la que es su madre y representante, Fayza Lamari, que acusa a Florentino de meter presión a su hijo con una filtración a la prensa.
La presión de Florentino
Desde el punto de vista de la representante del futbolista francés, la filtración de un supuesto ultimátum en el cual el Madrid solamente le permitiría tener 15 días para decidir su futuro habría sido deliberada por el presidente madridista para meter presión al jugador.
Esto, por supuesto, le ha causado bastante molestia a la madre del futbolista, que no se esperaba este tipo de acciones por parte del presidente del Real Madrid, y todo con la intención de apresurar la decisión del futbolista para que firme un contrato con ellos lo antes posible, pues con 6 meses restantes en su contrato ya puede firmar con cualquier club.
Sin embargo, el presidente del Real Madrid sabe perfectamente la situación con respecto a este futbolista y sobre todo los antecedentes que ha vivido para tratar de hacer su incorporación en anteriores momentos, por lo que ya no quiere arriesgarse de ninguna manera a que le vuelvan a jugar sucio.
Es ahora o nunca
Si el delantero francés quiere llegar al Real Madrid para tratar de conquistar el mundo del fútbol en uno de los clubes mejor preparados para poder ganar todo, es ahora el momento y el ultimátum parece ser una señal clara acerca de que, si quiere subirse al barco vikingo, la oportunidad ya está sobre su mesa.