Vinicius Jr no tuvo su mejor actuación el pasado sábado en el Clásico y fue nuevamente Jude Bellingham el héroe de un Real Madrid que ya aventaja al Barça en cuatro puntos en la clasificación.
El brasileño estuvo muy impreciso y muy fallón. No le salió prácticamente nada y eso hizo que se desesperara durante muchos momentos del encuentro, y más aún cuando se estaba perdiendo.
Finalmente, tras el segundo gol del inglés en el descuento, el ex del Flamengo fue sustituido por Lucas Vázquez y tuvo un enganchón con el cuarto árbitro, Manuel García.
"No me toques"
Durante el cambio, Vinicius Jr recibió todo tipo de lamentables insultos desde la grada del Lluís Companys, además de una monumental pitada de todo el estadio.
El '7' se dirigió a la grada y levantó los puños en señal de la victoria que estaba consiguiendo el equipo, lo que hizo que el cuarto árbitro le llamara la atención y le tocara el brazo.
"No me toques", fue lo que le dijo Vinicius a Manuel García cuando le llamó la atención y le arrimó el hombro. Para que la cosa no fuera más, Carlo Ancelotti cogió a su futbolista y se lo llevó directamente al banquillo.