En el Real Madrid han detectado los problemas que han surgido en este tramo inicial de la temporada. Los empates ante el Mallorca y ante Las Palmas han hecho saltar las alarmas, entre otras cosas porque no hemos visto ni el mejor nivel de Vinicius, ni Mbappé parece sentirse del todo cómodo con su posición y con su adaptación.
Los antimadridistas han visto como esta situación la pueden sacar provecho para vender un fracaso en el conjunto blanco, pero lo cierto es que en el club tienen más o menos claro lo que está ocurriendo y han tomado una decisión para intentar encarar el ‘problema’ que están encontrando con el brasileño y con el francés.
El equipo de entrenadores ha analizado los partidos que han disputado hasta ahora y tienen claro que la mejor forma de solucionarlo es dejarles fluir, dejarles jugar con la mayor libertad. Hay gran confianza en que triunfen ambos, pero saben que les tienen que dar tiempo para que se conozcan mejor y de compenetren a la perfección.
Ancelotti les quiere dar libertad
Aunque han empezado los partidos con Mbappé por el centro y Vinicius por la izquierda, hemos visto como ambos han cambiado posiciones en varios momentos. Ancelotti quiere darles libertad para que se muevan por todo el frente de ataque, pero les ha dado una máxima, que no ocupen los mismos espacios a la vez.
Sin duda ese ha sido el gran problema, pero el Real Madrid sabe que tan solo llevan entrenando juntos unas semanas, ni siquiera un mes, por lo que tienen que ser pacientes. Ambos tienen calidad y ya se les ha visto buscarse sobre el césped, por lo que solo necesitan esa compenetración que te la da el paso del tiempo y el seguir compartiendo minutos.