Rüdiger, de villano a héroe, se lo dijo a Ancelotti antes de la tanda: “No puedo…”

Antonio Rüdiger solicitó chutar el penalti decisivo después de haber tenido la clasificación en la prórroga

Periodista
18 de Abril de 2024
Rüdiger, de villano a héroe, se lo dijo a Ancelotti antes de la tanda: “No puedo…”

El Real Madrid venció en el Etihad gracias a la tanda de los penaltis. El conjunto de Carlo Ancelotti, una vez más, está entre los cuatro mejores equipo de Europa y se pone a tan solo tres partidos de ganar la Liga de Campeones. Palabras mayores.

Antonio Rüdiger fue el encargado de transformar el último penalti. El central alemán, que realizó una eliminatoria espectacular, no falló desde los once metros y metió el tanto definitiva para el éxtasis de todo el madridismo. Así pues, el zaguero sigue realizando una grandísima temporada, llegando al punto de que es, sin lugar a dudas, el mejor en su demarcación.

Asimismo, conviene resaltar que el alemán estuvo a punto de marcar justo antes del descanso de la prórroga al rematar un centro de Brahim que se fue fuera por muy poco. Por esta razón, le pidió a Carlo Ancelotti lanzar en la tanda: "No puedo irme así. Tengo que tirar desde los once metros", le dijo el germano a su entrenador.

Imperial

Como ha sido habitual, más allá del gol, Antonio Rüdiger estuvo imperial. 'Secó' a Haaland otra vez y el noruego terminó desquiciado, aiunque hoy tuvo alguna que otra ocasión más que en la ida. Pese a ello, se fue sin marcar y todavía no sabe lo que es ver puerta frente al conjunto blanco.

Rüdiger tiene la gran ilusión de ser campeón de Europa vestido de blanco. Lo fue con el Chelsea, pero ahora quiere hacerlo en su nueva casa. Tan solo está a tres partidos de conseguirlo y, evidentemente, se ha dado un gran pase para ello.

Etiquetas: