Rüdiger, hundido, se fue a por Kroos en el vestuario y le pidió perdón: "Hermano..."

Antonio Rüdiger no se olvida de Kroos: se lamentó mucho en el gol de España

Periodista
06 de Julio de 2024
Rüdiger, hundido, se fue a por Kroos en el vestuario y le pidió perdón   Hermano...
Rüdiger, hundido, se fue a por Kroos en el vestuario y le pidió perdón Hermano...

Antonio Rüdiger está atravesando un mal momento después de que España consiguiera el pase a la semifinal de la Eurocopa de Alemania en el último minuto de la prórroga. El central del Real Madrid se siente algo responsable de la eliminación de su país, la anfitriona del torneo.

Y es que Rüdiger se siente responsable de la derrota de Alemania, está desolado. Cree que falló en el gol de Mikel Merino y le pidió perdón a todos sus compañeros, en especial a Toni Kroos, quien disputó ayer el último partido de su carrera deportiva.

"Qué despedida tan dolorosa 😤 Estábamos tan cerca de lograrlo. ¡Qué actuación tan fuerte de todo el equipo! ¡Estoy decepcionado más allá de lo creíble! Sin embargo, gracias a todos los fans que nos apoyaron y empujaron - eso fue magnífico", escribía el propio Antonio Rüdiger en sus redes sociales.

La marca de Rüdiger

En parte, Rüdiger se siente responsable debido a que él era quien tenía la marca de Mikel Merino, pero el centro de Dani Olmo le pilló a la espalda y lo único que pudo hacer fue seguir el balón con la mirada. Nada más marcar Mikel Merino, el central alemán del Real Madrid se lamentaba sobre el césped

Y es que si algo bueno hizo ayer España fue poner balones al área superando las marcas de los centrales. El primero llegó con un balón atrás, donde Rüdiger no tuvo ninguna responsabilidad, y en el final de la prórroga España estaba volcada y las vigilancias dentro del área se multiplicaron. Fue la última noche de Antonio Rüdiger y Toni Kroos sobre el terreno de juego, aunque las noches tristes son muchas menos que las alegres y esas también las han vivido de blanco.