El Real Madrid, que ya es campeón de liga, se enfrentará al Granada en apenas dos horas. El encuentro servirá para ir cogiendo ritmo de cara a esa final de la Liga de Campeones. El conjunto nazarí tampoco se juega absolutamente nada, debido a que ya está matemáticamente descendido después de que el RCD Mallorca le haya ganado al Granada.
Se puede decir que es un partido prácticamente sin historia alguna, más allá de poder ver a los futbolistas menos habituales. Ya dijo Carlo Ancelotti en sala de prensa que en estos últimos cuatro partidos iba a rotar en dos de ellos. El italiano resaltó que su plantilla necesita descansar antes de enfrentarse al Borussia Dortmund.
El míster de Reggiolo ha decidido salir con este once para intentar vencer en Los Nuevos Cármenes: Courtois, Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Fran García, Modric, Camavinga, Ceballos, Arda Güler, Modric Brahim y Joselu
El momento de Arda Güler
Arda Güler, que está aprovechando todas las oportunidades que su entrenador le da, vuelve al once de titular. El futbolista turco ha conseguido rendir a la perfección siempre que su entrenador le da la oportunidad de demostrarlo. De hecho, en la casa blanca están muy contentos con su rendimiento y, salvo sorpresa, seguirá el próximo curso en la entidad.
Conviene destacar la titularidad de Courtois y Eder Militao. El rendimiento de ambos en este último tramo de temporada será importante para saber si podrán jugar o no en la final de la Liga de Campeones.