Al igual que en el Real Madrid, el hombre de moda de la Selección inglesa es Jude Bellingham. Ocupa gran parte del protagonismo de las tertulias y debates futbolístico del país británico y tiene a toda la afición metida en el bolsillo. Wayne Rooney que acaba de firmar por el Birmingham, club donde se crió Jude, habló de él.
Para el ex del Manchester United, Jude Bellingham ya es una estrella y uno de los mejores jugadores del mundo. Con apenas 20 años ha mostrado una gran madurez tanto dentro como fuera del campo, algo que no ha pasado desapercibido tampoco en la Selección Inglesa donde el otro día se marcó una gran actuación ante Italia.
Su rendimiento ha dado un salto cualitativo al Real Madrid y a su país, pero Wayne Rooney quiso avisar de que es importante de que cuando a Bellingham le llegue un bajón de rendimiento, la afición y la prensa deben tener paciencia y no someterlo a críticas destructivas como suele ocurrir con otros jugadores.
Sorprendió que Rooney pusiera en ese sentido el ejemplo con Marcus Rashford y Harru Maguire, dos de los jugadores importantes del United y de la Selección Inglesa. A pesar de ello, ser refería Rooney a que siempre dan la talla con Inglaterra y se dejan el alma.
Wayne Rooney: "But Bellingham will have a slump and it's important that we don't kill him when that happens. It will happen. Jude has the potential to be one of the best if he continues as he is. But we have to support him." pic.twitter.com/OzJ6sKq3fv
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 20, 2023
Bellingham es un jugador de 20 años que carga quizás con más responsabilidad de la que debería, tanto en su club como en la selección, pero esto no parece ser un problema para él, de momento ha encajado a la perfección, pero Rooney avisa sobre un bajón, que sin lugar a dudas tendrá que llegar.