Aumentan las novedades relacionadas con el Real Madrid y el futuro de Juanmi Latasa. El canterano regresó este verano tras finalizar su cesión en el Getafe CF y Carlo Ancelotti le ha notificado que no tiene hueco en la primera plantilla del club blanco. Es por esto que muchos elencos a nivel nacional e internacional han preguntado por sus servicios.
El técnico italiano se ha mostrado firme con su decisión y ahora Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión sobre el equipo que podrá contar con los servicios de Juanmi Latasa para la próxima temporada, teniendo varios pretendientes que buscan su traspaso.
FIRMAR UNA GRAN OPERACIÓN
Juanmi Latasa es uno de los nombres que más han sonado para reforzar la delantera del Real Valladolid. El madrileño ha jugado cedido por el club merengue en las dos últimas campañas en el Getafe CF, donde ha disputado 50 encuentros y ha anotado tres goles. De hecho, el conjunto azulón también quiere hacerse con el punta.
Las negociaciones entre los clubes interesados y el Real Madrid se han intensificado en estas últimas semanas. Desde el diario As desvelan que el conjunto presidido por Ronaldo Nazário se encuentra en la pole en una operación que se cifraba en dos millones de euros.
Mientras, los intereses del Real Madrid son más ambiciosos. Desde Valdebebas se afirma que el club blanco quiere cinco millones de euros, cifras a las que, hoy por hoy, ni getafenses, ni pucelanos pueden llegar. Hay que recordar que, según resaltan desde el diario As, el Real Valladolid espera a la inyección económica que va a realizar el presidente brasileño para aumentar el límite salarial, lo que ha parado algunas operaciones.
RONALDO NAZARIO CAMBIA DE IDEA
Sin embargo, Ronaldo Nazario, máximo mandatario del Real Valladolid, parece haber cambiado de idea y no estaría dispuesto a firmar a Juanmi Latasa por esas condiciones.
Según afirman desde 'Sempre Inter', el elenco vallisoletano estaría baranjando la opción de fichar un sustituto. La opción elegida sería Martin Satriano (23 años), actual jugador del Brest de la Ligue 1. Esta temporada, el atacante ha anotado cuatro goles y ha dado bastantes asistencias que han permitido al conjunto francés firmar un curso espectacular y clasificarse a la Champions League.