El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica lo que podría suceder con Rodrygo Goes en los próximos meses.
El brasileño, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, está siendo muy cuestionado, más por su falta de gol que por su juego, siendo esto determinante para que Carlo Ancelotti mantenga su confianza en el paulista, quien lo está jugando prácticamente todo.
Sin embargo, la sombra de Kylian Mbappé sobre él comienza a hacerse muy larga, lo que hace que se especule con una posible salida del brasileño al final de este curso, ya que jugar en el ataque del Real Madrid cada vez será más cuesta arriba.
Esto es algo que el propio Rodrygo Goes ha conversado con su entorno y con el equipo merengue y, pese a que existe máxima confianza en él, en el club blanco entienden que sería un jugador por el que se conseguiría una importante cantidad de dinero, sobre todo si se toma en cuenta que Vinicius Jr. es intransferible.
Decisión tomada
Más allá del ruido mediático que existe sobre el Real Madrid y sus jugadores, el brasileño trata de aislarse de todo ello y centrarse en lo que puede controlar, en seguir mejorando y ayudando a su equipo a conseguir títulos.
Con respecto a su futuro, Rodrygo Goes lo tiene bastante claro, ya que "voy a quedarme a competir por un puesto", es lo que le ha dicho a su círculo de confianza y que ya le ha trasladado al equipo merengue.
El '11' de la entidad madridista está encantado con la posibilidad de que llegue Kylian Mbappé, sobre todo porque mientras más jugadores de ese nivel, más aumentarán los éxitos en el Real Madrid, aunque luego los minutos sobre el terreno de juego serán decisión de Carlo Ancelotti.