Todo ocurrió en el partido disputado en Maracaná entre Brasil y Argentina que valía para la Clasificación de la Copa del Mundo 2026. El futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes, y el ex del Barça, Leo Messi, dejaron una de las imágenes del choque.
Ambos discutieron después del lío que se montó antes de que comenzara el choque. Al parecer ahora se ha desvelado con detalle qué es lo que ocurrió entre ambos. Así lo comenta una página de X, Madridistas.
"Rodrygo llamó cobardes a los argentinos por abandonar el terreno de juego durante la confusión en la grada. Messi habría respondido: "¿Cómo somos cobardes? Somos campeones del mundo, ¿por qué cobardes? Mírate la boca"", explican en este perfil.
Unas palabras a las que Rodrygo también quiso responder: "campeón del mundo, ¿no? Todos sabemos cómo ganaste". Eso fue lo que pudo haber provocado los empujones, leves, entre ambos.
Una situación a la que ni Messi ni Rodrygo suelen acudir con frecuencia. Más Rodrygo que Messi, pues hay que recordar que últimamente el argentino sí entra al trapo, ejemplo de ello fue lo acontecido tras el partido ante Holanda en el Mundial de Catar.
Todo quedó en eso, en un pique previo al partido en un choque que ya se esperaba de alta temperatura y que no defraudó. Al final no hubo que lamentar males mayores en la grada y Argentina se llevó la victoria por la mínima.