Rodrygo Goes ha puesto el tercer gol en el marcador frente al Sporting de Braga. El brasileño recibió una grandísima asistencia de Vinicius Junior y definió con una vaselina espectacular delante del guardameta.
Este tanto le vendrá a la perfección al ex del Santos. Lo cierto es que necesitaba coger confianza y esta acción seguro que le vendrá bien para ello. En el día de hoy su actuación no está siendo nada mala y la ha culminado de la mejor manera posible: mandando el balón al fondo de las mallas.
La celebración del carioca ha sido bastante llamativa. Se ha agarrado con rabia el escudo y no dudó en ir a abrazar a Carlo Ancelotti, agradeciéndole así la confianza depositada en él.
Partido sentenciado
Con este gol, el Real Madrid ha cerrado el partido definitivamente. Una vez más, el equipo blanco se clasifica para los octavos de final de la Champions League, dado que tan solo necesitaba un punto en el día de hoy.
Todo hace indicar que el primer puesto se lo disputarán el conjunto merengue y el Napoli en el Santiago Bernabéu. El hecho de encabezar el grupo es importantísimo.