Rodrygo Goes acaba de poner por delante en el luminoso al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. El futbolista brasileño, que entró en el once a última hora por unos problemas estomacales de Brahim Díaz, ha abierto la lata con un auténtico golazo.
El ex del Santos está jugando en la banda izquierda, debido a la ausencia de Vinicius Junior. Esta es su posición natural y donde mejor rinde y la realidad es que hoy lo está demostrando.
De este modo, los pupilos de Carlo Ancelotti empiezan a encarrilar un partido que afrontan con una gran cantidad de bajas. Los blancos tratan de controlar el encuentro y de monopolizar la posesión del esférico.
El momento de Rodrygo
Rodrygo Goes sabe que está ante un momento importante en su andadura con el Real Madrid. El brasileño es consciente de que debe de dar un paso al frente durante todos los meses en los que su amigo 'Vini' estará fuera de los terrenos de juego.
Mejor no ha podido empezar. El brasileño goza de la confianza de Carlo Ancelotti y de la entidad. Está muy bien valorado por los mandamases blancos.