El Real Madrid venció al RCD Espanyol 4-1. Los goles fueron obra de Carvajal, Rodrygo, Vinicius y Mbappé. El equipo blanco mostró una buena imagen y se sobrepuso al tanto inicial del conjunto perico. Ancelotti tiene motivos para irse contento a dormir, al igual que el público del Santiago Bernabéu que disfrutó más que nunca en la presente temporada.
Rodrygo Goes atendió a RMTV tras la finalización del choque y desveló lo que les dijo Carlo Ancelotti en el descanso: "El míster nos ha dado la charla, nos ha dicho que estábamos muy mal en las primeras partes", aseguró el '11' madridista.
Además, también alabó a su compañero y amigo Vinicius por la gran asistencia que le dio en su gol: "Fue a lo Modric", dijo en referencia a ese pase con el exterior de su compatriota. Conviene resaltar que el equipo lleva ya 38 partidos consecutivos sin perder en liga, siendo este un registro espectacular: "38 partidos sin perder son muchos, queremos estar toda la temporada así", sentenció el bueno de Rodrygo.
Buen partido
El carioca, en medio de todo lo que está comentando sobre él, realizó una gran actuación. De hecho, ya lleva dos buenos encuentros, debido a que frente al Stuttgart fue uno de los mejores del equipo. Este es el camino a seguir y es lo que le pide la afición merengue.
La próxima cita de los pupilos de Carletto será frente al Alavés. Este choque, correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga, se disputará este martes en el coliseo de Chamartín. Se prevé que haya rotaciones con la vista puesta en el derbi.