Rodrygo da la bienvenida a Mbappé y ojo a su mensaje: ya es lo más visto en redes

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya es una auténtica realidad y los jugadores de la plantilla blanca no han esperado para darle la bienvenida

Periodista
03 de Junio de 2024
Rodrygo da la bienvenida a Mbappé y ojo a su mensaje: ya es lo más visto en redes

Punto y final a la larga historia del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El atacante francés, procedente del París Saint-Germain, es nuevo jugador del elenco merengue de manera completamente oficial después de que el club blanco emitiese un comunicado en sus diferentes redes sociales en el que se aclaraba la incorporación del francés, que firma por cinco temporadas.

Así, el jugador galo tampoco ha tardado demasiado tiempo en darle la bienvenida a los aficionados madridistas con un tweet que deja claro las ganas que tenía de unirse al Real Madrid: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz de formar parte de este club de mis sueños @realmadrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo". Además, Kylian Mbappé aprovechó la oportunidad para concluir su mensaje con la ya famosa y característica frase "¡Hala Madrid!" seguida de varios corazones blancos.

RODRYGO LE DA LA BIENVENIDA

Uno de los primeros en el vestuario en darle la bienvenida a Kylian Mbappé ha sido Rodrygo Goes en su cuenta oficial de Twitter. El atacante del Real Madrid expresaba de manera pública su emoción por compartir vestuario el próximo año con la estrella francesa. El brasileño dejó un mensaje con múltiples caras con corazones en los ojos, dejando claro que tiene infinitas ganas de compartir vestuario con él.

Hay que destacar que Rodrygo Goes es uno de los futbolistas que estaban en la posible rampa de salida ante el 'overbooking' que tiene el Real Madrid en ataque tras las llegadas de hombres como Kylian Mbappé y Endrick de cara al próximo curso. Sin embargo, el internacional con Brasil ha dejado claro que tiene muchas ganas de compartir tanto vestuario como terreno de juego con el jugador francés.