Rodrygo no se va a rendir con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Y es que si algo ha aprendido el brasileño desde su llegada a la casa blanca es que nada es fácil para ganarse un puesto en el once. Ahora tendrá mucha más competencia, pero no ve imposibles, a pesar de todo lo que se habla sobre su futuro.
Hace apenas unas semanas e futbolista brasileño se mostraba contento con la llegada del francés: "Los buenos jugadores tienen que jugar juntos", unas palabras que reflejan que no está disconforme con la situación, tampoco con la llegada de Endrick: "Ayudaré a Endrick en el Real Madrid como hizo Vini conmigo".
Ahora se podría estar planteando reducir sus vacaciones y volver antes a los entrenos para convencer a Carlo Ancelotti de que tiene que ser el titular. Algo nada fácil, pero que se podría llegar a entender si lo hiciera, explicaba Mario Cortegana.
Futuro en el aire
De hecho, hay algunos medios que explican que Rodrygo podría marcharse al final de este mercado de fichajes si ve que no va a ser titular en los primeros partidos del curso. Algo de lo que hay que dudar, dadas las palabras del carioca en los últimos días.
Desde su debut en el Real Madrid, Rodrygo Goes ha mostrado una profesionalidad y una preparación poco habitual para un futbolista con su edad. Kylian Mbappé será quien tenga que demostrar lo que ya ha hecho Rodrygo.
Pero no quiere decir esto que se vaya a generar una competencia poco amistosa con respecto a Kylian Mbappé. En el Real Madrid siempre reciben a los nuevos con los brazos abiertos, tal y como explicaba el propio Rodrygo cuando él llegó al Real Madrid.