El Real Madrid ya manda en el luminoso en este tercer partido frente al Sporting de Braga gracias a un gol de Rodrygo Goes. El brasileño necesitaba este gol para coger confianza, dado que no marcaba desde la primera jornada de liga en San Mamés.
El tanto viene de un buen pase a la espalda de la zaga defensiva a Vinícius. El carioca, que encarando es imparable, buscó a su compatriota y este la mandó al fondo de las mallas con un poco de fortuna.
Asimismo, los pupilos de Carlo Ancelotti empiezan a mandar en el marcador. Por su parte, el Sporting de Praga entró bastante bien al partido con la propuesta de llevar el control y el dominio. Sin embargo, el cuadro merengue es mortal con espacios.
Celebración llamativa
Los jugadores del Real Madrid, consciente de la importancia de este gol para Rodrygo, no dudaron en celebrar ese tanto con gran efusividad junto a su compañero.
Como no podía ser de otra manera, Carlo Ancelotti quiere recuperar para la causa al ex del Santos. Sabe que puede ser muy importante de cara al futuro de la temporada.