"El fútbol es para todos, no sólo para el Real Madrid. Se sienten con derecho a ello", afirmó el Kun Agüero después de que Rodri ganase el Balón de Oro y nadie del Real Madrid acudiese a la gala.
El exjugador argentino se ha sumado a los críticos que están faltando el respeto al club merengue y a Florentino Pérez por no haber acudido a lo que el club considera una injusticia y un vacile. En el Real Madrid están seguros de que han hecho lo correcto al no acudir a la gala de un Balón de Oro injusto.
Hay que dejar claro que la entidad madridista no falta a la gala porque el ganador sea Rodri, sino porque consideran que ha habido un motivo político que ha evitado que Vinícius reciba su premio. Esa es la clave de todo, y no solo lo piensan ellos, también Vinícius y su entorno.
Sergio Aguero. "Football is for everyone, not only Real Madrid. They feel so entitled." pic.twitter.com/J9ROmFZmlt
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 29, 2024
Una gala inolvidable
Siempre se recordará este Balón de Oro como una de las mayores injusticias del mundo del fútbol. Ocurrió algo parecido a lo que pasó en 2021 con Robert Lewandowski, que se merecía claramente el galardón, pero se lo acabó llevando Leo Messi.
El año pasado ocurrió lo mismo, porque se volvió a dar el Balón de Oro a la leyenda argentina, cuando Haaland o el propio Rodri habían hecho mejor temporada y lo habían ganado todo con el Manchester City. Lo que estamos viviendo con este premio no tiene ningún tipo de sentido.