El Real Madrid no ha tenido que sacar hasta ahora el traje de las noches coperas. Y es que el nuevo formato ya pone desde hace varias temporadas a los equipos que juegan la Supercopa de España en el último bombo.
Esto quiere decir que no será hasta el siguiente sorteo, el de dieciseisavos, cuando Osasuna, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid entren en juego. Y los chicos de Carlo Ancelotti ya se pueden hacer una ligera idea de los equipos con los que se pueden cruzar.
Entre ellos destaca por encima del resto uno. El Málaga podría ser rival del Real Madrid en la primera ronda para los blancos de la Copa. Este club caído al infierno del fútbol español en apenas dos temporadas se desarrolla en la actualidad en Primer RFEF.
Un equipo que hasta no hace mucho llegó a disputar los cuartos de final de la Copa de Campeones. En cuestión de una década ha pasado de la mejor versión de su historia a una de las peores, por eso mismo hay que temer un posible cruce con el club malagueño.
También otro de los clubes a evitar sería el Castellón, otro histórico que pasa días de sombras en la misma categoría que el Málaga. Pero ambos equipos buscarán devolver el esplendor a sus gradas en esta nueva competición copera.
Entre el resto de rivales que le podrían caer al Real Madrid se encuentran el Babastro, la Arandina que eliminó al Cádiz, el Lugo o los Unionistas de Salamanca. El martes que viene a partir de las 13:00 se dará a conocer cómo quedan los cruces de la siguiente ronda.