"Kylian Mbappé ha aprovechado este parón para mejorar su condición física. Está muy bien, feliz, con ganas de jugar mañana y ser importante para el equipo. Estos 15 días le han ayudado mucho, porque ahora es un jugador distinto a lo que era antes del parón", explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Celta.
No ha querido comentar nada sobre la polémica de Suecia, porque para Ancelotti todavía son especulaciones, y él prefiere no comentar esas cosas. También habló sobre el viaje y no le quiso dar importancia. "En los días de descanso cada uno elige lo que quiere hacer. A mí no me importa dónde quieren descansar los jugadores. Yo me fui a Londres 2 días y no he pedido permiso a nadie. No tengo una agencia de viajes para organizar los viajes a los jugadores", afirmó el técnico italiano.
La entidad madridista está muy satisfecha con el trabajo que está realizando el delantero francés y esperan que ahora alcance su 100% a nivel físico. Los goles van a ir entrando conforme se vaya adaptando mejor a todos sus compañeros.
Hará historia
Es la opinión que tienen todos en el club. Nadie duda de su calidad ni de sus condiciones futbolísticas. Además, está trabajando más en el trabajo físico y su actitud es muy buena.
Kylian está muy centrado en el Real Madrid, y la prueba de ello es que no ha ido con la Selección Francesa para mejorar su estado físico y poder rendir más en su nuevo club. Quiere devolver la confianza a la entidad y a todos los aficionados.