El empate en Vallecas ante el Rayo hizo que el Real Madrid perdiese la oportunidad de colocarse líderes. A pesar de la remontada que realizaron tras empezar todo cuesta arriba, Isi puso la igualada. Pero la actuación de Martínez Munuera hizo que no pudieran sacar nada más provechoso.
Hubo un gran cabreo en el madridismo por las decisiones que tomó el colegiado, no señalando dos penaltis. Pero en el club también hacen autocrítica ya que consideran que se cometieron fallos graves. Los 3 goles podrían haberse evitado habiendo permanecido más atentos.
Tras el pinchazo, en el Real Madrid han buscado una solución para los problemas que han encontrado. Y ya hay pactada una importante reunión en la que estará presente Ancelotti. Sin embargo, la decisión final la tiene que tomar Florentino y no la puede aplazar más.
Según ha indicado José Félix Díaz, antes de las navidades habrá una reunión entre Florentino, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti. La idea es determinar si se lanzan este mercado invernal a por un lateral derecho. Es la demarcación que más preocupa en estos momentos.
Un fichaje en el aire y Florentino debe tomar una decisión
La lesión de Carvajal ha dejado a Lucas Vázquez como el único lateral derecho del conjunto blanco. Sin embargo, hay dudas de que puedan afrontar la temporada solo con el gallego. Y es que se nota que es un jugador reconvertido y en algunos partidos sufre en exceso.
La idea es fichar a un lateral derecho aunque la gran duda es su hacerlo ahora o esperar hasta el próximo verano. El gran favorito es Trent Alexander Arnold, pero no saben qué hacer. Pueden esperar para ver qué ocurre con él, asumiendo el riesgo de que renueve con el Liverpool.
La otra opción es la de lanzarse a buscar alternativas en enero. De esa forma solucionaría el problema a corto plazo, pero perderían un objetivo a largo plazo. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti se reunirán esperando que el presidente tome una decisión.