La situación del Real Madrid actualmente es bastante complicada a nivel de plantilla, sobre todo teniendo en cuenta las grandes bajas que han sufrido durante los últimos años, recaídas en lesión y el calendario que no ayuda en nada para la mejora del equipo.
Es por ello que tanto José Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti y Santiago Solari se han reunido para hablar acerca de las necesidades del club y posteriormente trasladarlas al presidente. Han concluido que el club necesita al menos un fichaje importante para poder completar la temporada con el rendimiento esperado.
Si bien no se habla acerca de un fichaje en específico, estamos hablando de una incorporación que probablemente sea a nivel defensivo, lo cual, por supuesto, ayudaría mucho en el sector más debilitado del equipo para los próximos meses.
No hay de otra
Estas tres entidades importantes del conjunto blanco parece que han llegado a la misma conclusión, y es que el equipo necesita urgentemente al menos un fichaje para lo que resta de la temporada.
Tanto el centro del campo como la defensa son los puntos que más necesidad tienen ahora mismo en el equipo. Aunque a niveles generales la defensa podría ser el punto más débil del club y, por ende, al que se le dé prioridad.
No obstante, aunque esta sea la postura de estos tres elementos, aún tienen que esperar el ok de Florentino Pérez, pues el presidente es el que autoriza las incorporaciones y salidas del equipo merengue.
En manos del presidente
Es lógico pensar que Florentino Pérez tiene claro que el equipo necesita moverse en el mercado invernal para no desperdiciar la temporada. O peor aún, arriesgar a sus jugadores a una sobrecarga y posteriormente a lesiones, por lo que debe decidir pronto sobre qué es lo que sucederá y si habrá fichajes en enero.