El reto que se ha propuesto Mbappé para el 2025 y lo dice alto y claro

Mbappé tiene muchas ganas de que llegue 2025 para lograr muchos títulos con el Real Madrid

Nano Antón
Periodista
01 de Enero de 2025
El reto que se ha propuesto Mbappé para el 2025 y lo dice alto y claro
El reto que se ha propuesto Mbappé para el 2025 y lo dice alto y claro

“Vamos a competir por todos los títulos en 2025 e intentar que el madridismo disfrute viéndonos jugar. Queremos escribir nuestra historia en la gran historia del Real Madrid. Dos de dos títulos y ahora el foco está en la Supercopa de España, pero antes tenemos la Liga y la Copa del Rey", afirmó Kylian Mbappé en los micrófonos de RMTV.

El delantero francés está muy feliz en el mejor equipo del mundo. Siempre ha soñado con estar aquí y ahora está disfrutando al máximo. Los primeros meses han sido difíciles para él, porque no ha logrado sacar su mejor versión y el rendimiento del equipo tampoco ha sido bueno. Sin embargo, en los últimos partidos ha mejorado mucho y está preparado para tener más responsabilidades en el Madrid.

Llegó con mucha humildad, intentando adaptarse a la perfección al equipo, respetando todos los rangos. Con el paso del tiempo ha ido cogiendo cada vez más importancia y confianza. Cada vez se entiende mejor con Vini, Bellingham Rodrygo y el resto de compañeros. Por eso mismo, lo mejor de Mbappé está por llegar, y todo apunta a que será muy pronto. 

Quiere callar bocas

Se ha infravalorado e incluso se ha faltado el respeto a Mbappé en los últimos meses. El 9 del Real Madrid quiere demostrar a todos sus haters que están equivocados, y está dispuesto a ser el mejor jugador del mundo. El club merengue le fichó con esa intención, para que los mejores estén en el Real Madrid y compitan con deportividad y compañerismo entre ellos.

Kylian Mbappé durante un partido con el Real Madrid.
Kylian Mbappé durante un partido con el Real Madrid.

No siempre es sencilla la convivencia entre este tipo de futbolistas, pero, de momento, está yendo muy bien. Carlo Ancelotti es el entrenador perfecto para gestionar estos vestuarios. 

Archivado en: