Xabi Alonso es el gran hombre del momento, pues puede convertirse en el entrenador que acabe finalmente con la hegemonía del Bayern de Munich en la Bundesliga.
El conjunto bávaro, donde jugó el tolosarra las tres últimas temporadas de su carrera, lleva ganadas las últimas once ligas alemanas, es decir, desde el año 2013 han ganado todas.
Pues, tras la victoria del pasado sábado del Leverkusen frente al gigante germano, su equipo se encuentra cinco puntos por encima en la clasificación. Además, siguen invictos en lo que va de curso y se encuentran en octavos de Europa League y en semis de Copa.
Alonso recibe la oferta de su vida
En los últimos días, se ha especulado y rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Xabi Alonso acabe en el Liverpool el curso que viene tras la marcha de Jurgen Klopp.
💣💥❗🇪🇸 #LFC 🔴 #Bayer04❗
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) February 12, 2024
Liverpool's number one target will be Bayer Leverkusen's coach Xabi Alonso. https://t.co/hC2zj3KQFt pic.twitter.com/N2lAvG0Sxv
Desde Alemania aseguran que el conjunto inglés ya se ha puesto en contacto con su exjugador porque quieren contar con sus servicios la próxima campaña y ser el sucesor del técnico alemán.
Xabi le ha dicho a su entorno más cercano que se lo va a pensar, pues sería una oportunidad única en su carrera como entrenador, aunque tiene contrato con el Leverkusen hasta 2026.