El Real Madrid no ha llevado a cabo todavía ninguna compra en este mercado invernal cuando todo apunta a que puede resolverse el fichaje de un defensa central tras la lesión de David Alaba. Así las cosas, en esa posición solo quedan Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, este último sancionado.
Es por ello que Carlo Ancelotti tendrá que usar uno de sus comodines para esa posición, Aurelien Tchouameni. No es la primera vez que se podrá ver a Aurelien trabajando en esa zona del campo, de hecho, puede que si el Madrid no acude al mercado se convierta en una práctica habitual de Carlo Ancelotti.
"A Tchouameni no le gusta la idea de jugar de central, pero está dispuesto a adaptarse a lo que sea. Ve esto como un reto. Jugar de central le motiva a ser un jugador más completo. Recientemente, ha estado trabajando para mejorar y rendir mejor como defensa", informan desde Relevo.
🚨 A Tchouameni no le gusta la idea de jugar de central, pero está dispuesto a adaptarse a lo que sea. Ve esto como un reto.
— Rubén Canales (@RubCanales) January 3, 2024
Jugar de central le motiva a ser un jugador más completo. Recientemente, ha estado trabajando para mejorar y rendir mejor como defensa.
(vía @relevo) pic.twitter.com/e7TVPpS125
Al futbolista no le preocupa estar en una situación como esta. Puede jugar en esa zona del campo como ya hizo por ejemplo contra Osasuna. Está para ayudar al equipo y esto es algo que queda más patente, de ahí que Ancelotti confíe en él para cubrir ese puesto.