El Real Madrid ha vencido por dos goles a tres frente al Atalanta. Este triunfo en Bérgamo es bastante importante, dado que permite al conjunto blanco respirar un poco más tranquilo en la Champions. Las derrotas frente al Lille, AC Milan y Liverpool había puesto al vigente campeón de Europa contra la espada y la pared.
La presente campaña no está siendo nada fácil ni sencilla para la plantilla de Carlo Ancelotti. En gran parte por la cantidad de lesiones que ha sufrido en este primer tramo del curso. Uno que reapareció hace relativamente poco fue Rodrygo Goes.
El '11' madridista no termina de arrancar y es que ha estado fuera de los terrenos de juego en varios partidos. En la noche de ayer, precisamente, no salió de inicio, debido a que no está en su mejor estado de forma. No obstante, entró por Mbappé en la primera parte, dado que el galo se retiró con molestias al cabo de la primera media hora del encuentro. Otro más.
Tras el choque, Rodrygo se ha confesado ante los medios. Ha sido muy sincero respecto a la manera en la que está afrontando tal competición: “Las últimas semanas han sido complicadas para mí. La temporada pasada no tuve esas lesiones”.
El Madrid lo necesita
El ex del Santos puede dar mucho más de lo que está haciendo. El madridismo espera y desea que dé un paso al frente a partir de ahora. Es un jugador al que se le espera en gran medida. Ancelotti confía mucho en él.
El míster de Reggiolo es consciente de todo lo que le puede aportar este futbolista y apuesta constantemente en él. Incluso, más de la cuenta para ciertos sectores de la afición madridista. El bueno de Carletto lo considera una pieza fundamental e indispensable en sus esquemas.