Rodri concedió una entrevista para 'El Partidazo de COPE' en la que habló, entre otras cosas, sobre su victoria en el Balón de Oro.
El mediocampista del Manchester City dijo no estar amargado por la ausencia del conjunto merengue en la ceremonia que le consagró como ganador del máximo galardón a nivel individual del fútbol.
"Tengo que respetar la decisión de todo el mundo. Aunque yo no habría actuado de la misma forma. Pero ellos hacen lo que quieren", afirmó Rodrigo Hernández a Juanma Castaño.
NO ESTÁ MOLESTO CON VINÍCIUS JR.
También dijo no echar de menos un mensaje de felicitación de Vinícius Jr. o del Real Madrid porque "no es mi club". Al jugador solo le preocupa su "gente, su familia y su club. De la gente que estuvo allí, que me quiso apoyar y ya está".
"Sus razones tendrían. Yo no lo hubiese hecho de esa manera, pero eso no quiere decir que estuviese bien o mal. Cada uno toma sus decisiones y ya está", sentenció.
El futbolista del Manchester City trató de no entrar en polémicas, pero se le apreció ciertamente molesto por la ausencia de los jugadores del Real Madrid.
SOBRE SU POSIBLE FICHAJE POR EL REAL MADRID
Desde hace varios meses se rumoreaba la posible incorporación de Rodri al conjunto merengue. Tras la salida de Toni Kroos, el Real Madrid no se repuso y surgió el nombre del español como la mejor opción para el centro del campo.
Sin embargo, el futbolista se lesionó de la rodilla y estará de baja hasta la próxima temporada, por lo que su fichaje se pospuso. Ahora, en 'El Partidazo de COPE' el futbolista habló sobre su renovación con el Manchester City y un posible cambio de club.
"Ni siquiera hemos empezado a hablar de un nuevo contrato. Estoy lesionado... ampliar mi contrato en el City no es mi prioridad ahora mismo", explicó. "Quiero recuperarme de la mejor manera posible, ese es mi objetivo... y luego veremos", sentenció un Rodri que no cierra la puerta al Real Madrid.