Endrick llegará este verano al Real Madrid después de que cumpla la mayoría de edad el próximo 21 de julio. A partir de ese día ya podrá pertenecer a la familia madridista.
No obstante, la competencia en la delantera del conjunto blanco la próxima temporada va a ser brutal, porque hay que sumarle también la inmediata llegada de Kylian Mbappé. El francés tendrá su presentación en junio, justo antes de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Kylian Mbappé, Endrick, Brahim y Joselu (el club quiere quedárselo en propiedad tras la cesión) serán los seis delanteros que habrá en plantilla.
No lo van a ceder
Parte de la prensa ha señalado en los últimos días tras el bombazo de Mbappé que el Real Madrid podría estar planteándose ceder a Endrick la temporada que viene ante el 'overbooking' que va a haber en la delantera.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el club cuenta con el del Palmeiras ya para la próxima campaña y están deseando que se incorpore cuanto antes a la plantilla.
Así lo ha dejado claro también Fabrizio Romano en sus redes: "El Real Madrid no cambia sus planes para Endrick después de que las negociaciones con Mbappé avancen hasta la fase final. El Real Madrid quiere a Endrick en Europa a partir de julio y la discusión sobre una prórroga de la cesión al Palmeiras hasta diciembre se considera descartada".