El Real Madrid sufrió otro duro golpe con la lesión de Kylian Mbappé, donde a pesar de que la situación no es de gravedad, ha impedido al francés el poder disputar el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Ante esto, el francés solicitó estar en un palco del estadio rojiblanco para poder apoyar al equipo pero el Real Madrid, consciente de los actos que son capaces de realizar los aficionados colchoneros, ha impedido para evitar cualquier tipo de incidente.
La seguridad es primero
Kylian Mbappé finalmente llegó este verano al Real Madrid como la gran estrella que el equipo llevó varias temporadas esperando, con el francés listo para aportar al equipo de cualquier manera que fuera posible, fuera mediante anotaciones o apoyo desde un palco.
A pesar del gran gesto que tuvo el francés donde, a pesar de su lesión, quiso estar presente en el derbi para apoyar en todo momento al equipo, el Real Madrid ha optado por preservar de la mejor manera posible la seguridad y salud de una de sus más grandes estrellas.
Teniendo experiencias desagradables en el pasado con la afición rojiblanca, donde algunos jugadores como Vinicius Júnior ha sido abiertamente insultado, el equipo merengue se ha mostrado muy sensato al negar al francés el poder estar presente en este importante encuentro.
La imagen de los colchoneros
Aunado a la preocupación del Real Madrid por la seguridad de Mbappé, su negativa a dejarlo estar en el Wanda Metropolitano debido a la afición colchonera demuestra la mala imagen que está tiene, con aficionados que dejan en evidencia los inexistentes valores que tiene el Atlético de Madrid.
Si bien lo mejor sería el contar con una sana convivencia durante todo el partido, la afición del Atlético de Madrid ha demostrado que esto es imposible, teniendo una deplorable actitud que muestra la razón por la que el equipo rojiblanco jamás logrará alcanzar la gloria.