La respuesta del Real Madrid a Lola Índigo tras anunciar su concierto en el Bernabéu: "No..."

Los responsables del Real Madrid han sido muy claros ante el anuncio de la cantante Lola Índigo

Periodista
02 de Diciembre de 2024
La respuesta del Real Madrid a Lola Índigo tras anunciar su concierto en el Bernabéu: "No..."

Los eventos y conciertos en el estadio Santiago Bernabéu siguen paralizados, algo que ha vuelto a confirmar el Real Madrid en las últimas horas.

El club blanco ha hecho público un comunicado después de que la cantante Lola Índigo afirmara en sus redes sociales que su concierto en la casa merengue sería el 14 junio de 2025.

El Real Madrid ha querido desmentir de forma rotunda tal afirmación, lo que deja claro que los responsables deportivos de la entidad madridista no tenían conocimiento de este anuncio.

"El club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas puestas en marcha en coordinación con las administraciones públicas", explicó el equipo de Chamartín.

Siguen buscando la solución

Sin embargo, el Real Madrid sí quiso aclarar que continúan trabajando, junto con las autoridades responsables para encontrar una solución a este problema.

"Queremos reiterar que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario", indicó el equipo merengue.

Desconcierto en el Real Madrid

Los dirigentes de la entidad madridista no entienden por qué la cantanta Lola Índigo, asesorada por su equipo de trabajo, ha hecho tal anuncio, ya que esto está muy lejos de ser real, más allá de que se está trabajando arduamente y sin descanso en encontrar una solución que pueda garantizar la tranquilidad de los vecinos y la rentabilidad de este tipo de eventos.