La aventura de Kylian Mbappé comenzó hace ya unos meses. Sin embargo, su paso por el París Saint-Germain sigue dejando de qué hablar, ya que el club francés y el futbolista tendrán que ir a juicio en los próximos días para arreglar sus 'diferencias'.
Y es que el proceso judicial entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain se encamina a un desenlace en los tribunales tras no alcanzar un acuerdo los representantes de las dos partes en la comisión jurídica de la LFP celebrada durante este pasado jueves en la capital de Francia.
MBAPPÉ RECLAMA 55 MILLONES DE EUROS AL PSG
El atacante del Real Madrid reclama una cantidad total de 55 millones de euros correspondientes al salario de tres meses (abril, mayo y junio) y a unas primas de fidelidad estipuladas en el contrato que firmó con el club parisino en mayo del año 2022. Además, tal y como informan desde el diario Sport, el Bondy rechazó la propuesta de mediación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), una medida a la que eran favorables los representantes legales del París Saint-Germain.
La entidad parisina, presidida por Nasser Al-Khelaifi, se aferra al acuerdo que llegaron con Kylian Mbappé para su reincorporación al equipo tras ser apartado por negarse a salir traspasado. Tras varias semanas al margen del conjunto dirigido por Luis Enrique, el atacante regresó a la dinámica del cuadro parisino con la temporada ya empezada.
"NO PAGAREMOS HASTA QUE NOS OBLIGUEN"
Mientras, para el París Saint-Germain, Kylian Mbappé "ha asumido compromisos claros, repetidos tanto en público como en privado, y que estos compromisos deben ser respetados por el jugador", en referencia a los pagos a los que renunciaría en caso de irse libre del club, como así sucedió.
Además, tal y como afirman desde el 'Daily Mail', en el París Saint-Germain la decisión es muy clara. "No pagaremos hasta que nos obliguen", habrían dicho desde la institución parisina.
Esta claro que las relaciones entre los parisinos y Kylian Mbappé están totalmente rotas y el problema, salvo sorpresa de última hora, se resolverá en los tribunales porque nadie quiere dar su brazo a torcer. Fayza Lamari, madre del futbolista, ya reconoció en una entrevista realizada el día de la presentación de su hijo con el Real Madrid que iban a llegar hasta el final en este asunto sin descartar acabar en los juzgados.