Uno de los elementos más importantes de la plantilla y que parece tener el interés de varios clubes detrás de él es Luka Modric, pues el futbolista croata es uno de los mejores jugadores del mundo sin ningún tipo de dudas, a pesar de la avanzada edad que tiene el futbolista.
Los rumores acerca de una posible salida del croata del Real Madrid estaban más que presentes, sobre todo por el descontento que parecía expresar en los entrenamientos y en los encuentros que disputaba, todo debido a la falta de titularidades que está experimentando el jugador veterano.
Sin embargo, parece que un gigante europeo ha obtenido una respuesta contundente de parte del croata acerca de su incorporación de cara al mercado de invierno, algo que se especulaba debido al malestar que estaba sintiendo el croata en el Real Madrid y su salida podría llegar este próximo mercado de fichajes.
El plan de Modric en invierno
Todo indicaría que el Manchester United se habría acercado para hacer el fichaje del futbolista croata del Real Madrid; sin embargo, este tiene unos planes muy diferentes, ya que no parece interesado en salir este mercado invernal.
Con la frase "Me interesa cero ahora mismo el mercado invernal. Mi idea es seguir en el Real Madrid", ha declarado claras todas sus intenciones y cuál será el destino del croata cuando menos en lo que termina la temporada, ya que a final de esta podría cambiar por completo su dinámica.
Hay mucho interés en todo el mundo
Sin embargo, las ofertas no terminarán de llegar para el futbolista veterano del Real Madrid, ya que hay muchos equipos desde diferentes partes del mundo que quieren al futbolista en sus filas, sobre todo equipos de Arabia Saudí y el Inter de Miami de Estados Unidos, pero con la posibilidad de que el Manchester United pueda llegar e invertir por él, la opción podría ser la más viable.
Luka Modric tiene muy claro cuál es su deseo para esta temporada, la que parece ser la última con el Real Madrid, y tratará de hacer lo posible para conseguir grandes logros en esta última etapa merengue.