El próximo enfrentamiento del conjunto merengue será ante uno de los clubes más complicados de la temporada para el club blanco, y es el Sevilla Fútbol Club, que llegará al Santiago Bernabéu con la intención de arruinar la noche a los merengues en su estadio.
Si bien es cierto que el conjunto del Sevilla se ha mostrado como un reacio competidor durante cada temporada y que, sobre el terreno de juego, son uno de los equipos más complicados para el Madrid debido a la intensidad con la que juegan, fuera del campo parecen ser completamente distintos.
Y es que el conjunto hispalense se ha acercado al Real Madrid para buscar la cesión de un futbolista del club blanco, pero Florentino Pérez les ha cerrado la puerta de forma tajante debido a algunos factores que han condicionado esta decisión.
Florentino los rechaza
El futbolista al que nos referimos es el joven turco Arda Güler, quien no ha tenido grandes minutos esta temporada, y habían estado pensando en la posibilidad de poder traer cedido a este futbolista para intentar darle minutos de juego en la competición española.
Sin embargo, el presidente madridista ha rechazado esta opción de manera tajante. Y es que, con la reciente denuncia por parte del Sevilla a Real Madrid Televisión, esta opción no cuadra para nada para Florentino Pérez, que prefiere que se vaya a otro equipo del cual tiene ofertas o, en su defecto, quedarse en el club blanco: “Quiero que siga, pero si sale cedido, apunta al Milán o a otro club top”.
Todo indicaría que el futbolista turco tendría un buen mercado en la Serie A, siendo el Milán uno de los destinos más llamativos para poder desarrollar a este futbolista, como lo hicieron en su tiempo con Brahim Díaz y que esperan que tenga un resultado similar.
Ni agua para el Sevilla