La respuesta de Florentino a Arda Güler sobre su adiós del Real Madrid: "No te..."

El presidente merengue ha sido muy claro en las últimas horas con el jugador turco

Gonzalo Rodríguez
05 de Marzo de 2024
Florentino

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar el presente que atraviesa Arda Güler, quien sigue sin contar para Carlo Ancelotti.

"Creo que un jugador joven como él para progresar necesita jugar para mostrar su calidad, eso choca con la exigencia del equipo y del club. Hay que ser pacientes por eso. Entiendo que hay que meter minutos, pero eso no corresponde con la exigencia del equipo. Me gustaría que la afición vea el talento", fue lo que expresó el entrenador italiano hace pocos días sobre el turco.

Esto revela la dificultad que atraviesa el cuerpo técnico para darle minutos de calidad al nacido en Altındağ, quien tiene un gran talento, pero el club blanco se encuentra en la fase decisiva de la temporada, lo que hace que Ancelotti apuesta por el núcleo duro de la plantilla.

Las lesiones fueron un gran problema para el joven Arda Güler al inicio del curso, lo que claramente le perjudicó para entrar en la rotación y demostrar todo su potencial, aunque esto puedo ir a más en la 2024-2025.

Cesión a la vista

En el Real Madrid consideran que lo mejor para el otomano es salir cedido y contar con minutos de calidad, sobre todo para que no se estanque, repitiendo así el caso de Brahim Díaz, quien volvió un jugador más hecho tras su paso por el AC Milan.

Florentino Pérez no ha dudado en hacérselo saber a las personas de más confianza del futbolista para que le impulsen a dar este paso siempre pensando en su beneficio profesional, ya que en el club blanco no tienen dudas de su calidad.

"No te preocupes, te vendrá bien", es lo que le ha transmitido el presidente de la entidad madridista al entorno de Arda Güler, ya que la cesión le vendría bien y sería al club que decida para que esté cómodo al dar este paso que no es definitivo, pero sí muy importante.