Más allá de Davies, Mbappé o Endrick, el Real Madrid está trabajando en el fichaje de Leny Yoro. El central francés es el elegido para reforzar el puesto, que tantos quebraderos de cabeza ha dado esta temporada por las lesiones, y que además consideran el nuevo Varane. Pero los merengues no quieren perder la cabeza en la operación.
Se trata de un jugador que acaba contrato en 2025 y que ya ha anunciado su intención de no renovar con el Lille. Es por ello que ahora mismo en el Bernabéu consideran excesivo los 60 millones que está pidiendo el club francés para cerrar su traspaso, y están dispuestos incluso a esperar un año para poder cerrar su llegada totalmente gratis.
De hecho, según ha informado José Félix Díaz, en el club merengue quieren que el jugador demuestre que está decidido a jugar en el Real Madrid, y es que podría presionar al Lille para que baje sus expectativas, o incluso dejar caro que él también puede esperar un año, para que en 2025 se materialice su llegada al Bernabéu cuando quede libre.
Los planes del Real Madrid para 2025
Si el conjunto francés se sigue empeñando en sacar 60 millones, el Madrid activará el plan B, ya que consideran que esa cantidad no es justa. Esto pasa por el regreso de Rafa Marín este verano después de su cesión en el Alavés, para ocupar el puesto de cuarto central en la plantilla, sustituyendo a Nacho si finalmente no renueva su contrato.
De esta forma tendrían la defensa cerrada, esperando a que un año más tarde pueda llegar Leny Yoro tras desvincularse del Lille, aunque no descartan que se pueda materializar su fichaje este verano. El futbolista es el que tiene que demostrar cuál es su verdadera intención.