El Real Madrid venció al Getafe por dos goles a cero. El conjunto blanco ha vuelto a aprovechar el pinchazo del FC Barcelona y ya tiene el liderato muy cerca. Está a tan solo un punto del equipo de Hansi Flick y tiene aplazado el partido de Mestalla.
Todo ello a pesar de la gran cantidad de lesiones que ha sufrido la plantilla de Carlo Ancelotti. Por esta razón, el técnico italiano se ha visto obligado a poner a Dani Ceballos durante los 90 minutos. El de Utrera cuajó una gran actuación.
Así pues, es evidente que está bastante contento después del partido de esta tarde. No es para menos y es que no dudó en dejarlo claro ante los medios de comunicación: “Estoy contento de jugar, cuando te toca todos queremos ayudar al equipo”, afirmó.
Confianza en él
En la zona noble de Chamartín han dejado claro en todo momento que tienen confianza en él. Prueba de ello es que lo renovaron después de finalizar la temporada 2022/2023. Achacan la culpa a las lesiones y es que consideran que es lo que ha hecho que el andaluz no tenga la regularidad que necesita.
Poco a poco parece que la está volviendo a encontrar. Es evidente que necesita una regularidad para ir ganando un rol importante en la plantilla. Las ausencias de Camavinga y Tchouaméni han supuesto una gran oportunidad para él.
Hasta el momento no la está dejando desaprovechar. Su actuación en Anfield no fue del todo mala y hoy ha estado a la altura de las circunstancias. A Ancelotti también le ha gustado, prueba de ello es que no lo ha sustituido.
Relevo de Kroos
La marcha de Toni Kroos ha marcado un antes y un después. Son muchos los madridistas que todavía se acuerdan del centrocampista alemán, siendo esto algo lógico y normal porque estuvo durante 10 años liderando la construcción del juego de su equipo.
Por este motivo, en la entidad insisten en que un jugador creativo debe de aparecer y ese, evidentemente, es Ceballos. El próximo miércoles, el Madrid viaja a Bilbao para jugar en San Mamés y el de Utreta tiene opciones de ser titular.