La leyenda madridista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. A sus 38 años todavía se mantiene en un gran estado de forma, pero poco a poco está perdiendo el protagonismo que tenía.
Es muy pronto para determinar cuál será su futuro, pero en estos momentos, todo parece apuntar a que en la próxima temporada ya no va a estar en el Real Madrid.
"Es difícil asegurar que esta será su última temporada, pero, a día de hoy, el plan es que abandone el Real Madrid cuando acabe esta campaña", aseguran desde Relevo.
🚨 Re. Luka Modrić: it's difficult to ensure that this will be his last season but, as of today, the plan is for him to leave Real Madrid when this campaign ends. @relevo pic.twitter.com/fFihr4spkl
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 2, 2024
Quiere jugar más
El mediocentro croata está gestionando peor de lo que pensaba el hecho de perder protagonista. Fueron demasiados años siendo titular indiscutible en el mejor club del mundo, y ahora que el Madrid se encuentra en un cambio generacional, le está costando mantener el mismo status.
Aun así, está siendo importante para el equipo por todas las lesiones que se han producido desde el inicio de la temporada. Gracias a que el club mantuvo una gran amplitud de recursos en la medular, Modric pudo disputar minutos, y lo cierto que lo hizo muy bien. Por eso mismo, habrá que esperar para ver qué es lo que acaban decidiendo las dos partes.