En la presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid hubo personajes muy importantes dentro del mundo del fútbol, del Real Madrid y del propio Kylian Mbappé.
Zinedine Zidane es el gran ejemplo, pero alguien echó de menos a Cristiano Ronaldo y él ha dicho: "Mbappé y yo nos llevamos de maravilla, me encantaría estar, pero estoy de vacaciones y no puedo ir."
Los motivos de Cristiano para no acudir
Como podemos ver, Cristiano Ronaldo no pudo asistir a la presentación de Kylian Mbappé por estos motivos y es totalmente entendible.
Esto viene porqué mucha gente pensaba que debería estar y algunas 'acusaciones' como la de Alberto Pereiro en RadioEstadio: "El Real Madrid invitó a Cristiano Ronaldo a la presentación de Mbappé y él no ha querido venir".
No es que no haya querido venir, si no, que no ha podido.
Mbappé estaba muy contento ayer en su presentación
Ayer pudimos ver a un jugador feliz por cumplir un sueño y él mismo lo reconoció: “Siento como un privilegio poder decir que soy jugador del Real Madrid. Fue mi sueño de niño y esperé este momento muchísimo tiempo. Ahora se ha hecho realidad. Un sueño no se paga. Es una gran satisfacción para mí y mi familia. Saben todos los esfuerzos que tuve que hacer para llegar aquí, muchas etapas."
Mbappé también reveló sus objetivos a partir de ahora: “Llego al mejor club del mundo y al más grande de la historia con humildad y ambición. Son los valores del club: humildad, ambición y ganar. La prioridad es adaptarme bien al colectivo. Cuando eso pase todo será mucho más fácil. Quiero adaptarme lo más rápido posible."
Y mandó este mensaje a la afición madridista: “Es parte del fútbol. La gente te da mucho cariño, pero hay veces que está más enfadada contigo. Es increíble el cariño y el amor que me da todo el madridismo porque todavía no soy nadie en el Madrid. Tengo ganas de dar la vida por esta camiseta y este club. Que haya gente que confía en mí desde el primer día hace que tenga que hacer las cosas bien”.