Thibaut Courtois ya está listo para poder disputar la final de la Copa de Europa del próximo 1 de junio. Así lo comentaba él mismo cuando le preguntaban por su lesión y respondió de manera muy contundente.
Mensaje a Ancelotti
Courtois explicó que él está totalmente recuperado y que ya es decisión del míster si juega la final o en su lugar lo hace Lunin. No va a ser este un debate que se extinga pronto, de hecho hasta el mismo día de la final si no lo desvela antes Carlo Ancelotti será complicado saber quién será el elegido.
En el Real Madrid este problema sabe a gloria pues no hay que olvidar que si se da este debate es porque tiene en sus filas a dos grandes porteros capaces de salvar al equipo contra el rival que sea. Lunin lo ha dejado demostrado en esta Champions por ejemplo ante el Manchester City y en una tanda de penaltis.
Pero es que si se tira de hemeroteca y se observa la última final de la Copa de Europa en la que estuvo presente el Real Madrid, se percatará que el mejor del partido fue Courtois, el otro candidato de Carlo Ancelotti.
Lo que parece más que evidente, es que el Real Madrid tendrá la portería muy bien cubierta, independientemente de si el italiano elige a uno u otro. Hay muchos que opinan que esta final la merece Lunin pues ha sido el portero titular ante la baja de Courtois y ha hecho méritos más que de sobra.
Pero otros sin embargo opinan que Courtois es el mejor del mundo y que nadie dudaría sobre este tema si la posición a debate en el campo es otra. El belga ha salido de lesión y ha mostrado gran solvencia, prueba de ello fue el partido ante el Alavés. Ahora queda por ver si Ancelotti se decanta o no por el belga.