El Real Madrid ha regresado a Valdebebas después de una gira norteamericana que acabó con victoria final ante el Chelsea. Además, Kylian Mbappé también ha retornado a los entrenamientos junto con el resto de jugadores que alcanzaron las semifinales y final de la Eurocopa y Copa América. Con todos sus efectivos disponibles, Carlo Ancelotti ya prepara el duelo del próximo miércoles frente a la Atalanta.
Mientras, el mercado de fichajes sigue desarrollándose. Carlo Ancelotti dejó muy claro que la plantilla estaba cerrada, pero como bien sabemos en el fútbol las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos.
DANI CEBALLOS NIEGA SU SALIDA
El combinado de Chamartín estaba pendiente de jugadores como Dani Ceballos, centrocampista de 28 años que suma 1 gol y 2 asistencias en 25 partidos. El de Utrera habría decidido apostar por un cambio de aires este verano para tener minutos, después de no haber contado para Carlo Ancelotti la pasada campaña.
Sin embargo, la situación ha cambiado. El andaluz sí ha tenido minutos en estos primeros partidos de pretemporada. Ante el Chelsea, sin ir más lejos, volvió a ser titular, antes de la Supercopa de Europa ante la Atalanta.
Tras el partido ante el combinado inglés, Dani Ceballos hizo pública su decisión de continuar en el Real Madrid, al menos, una temporada más: "Ahora mismo, hasta final de mercado, voy a seguir. No creo que movamos muchas fichas y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí."
DISPUESTO A COMPETIR POR EL PUESTO
"Los minutos solo se ganan en el campo. Creo que 10, 15, 20, 30 minutos o un partido con esta camiseta es mucho más que 10 partidos con otra. Lo más fácil es tirar la toalla pero no, yo quiero triunfar aquí. Quiero seguir luchando, quiero seguir teniendo minutos y eso se basa en la confianza que me dé el míster y en lo que yo rinda dentro del campo", explicó el jugador nacido en Utrera.
Finalmente, todo apunta a que Dani Ceballos seguirá un año más en el Real Madrid. El jugador andaluz presentó varias ofertas durante el verano que no llegaron a convencer a la entidad y parece que está más que dispuesto a pelear por un puesto en un curso en el que habrá oportunidades para todos los miembros de la plantilla.