El Real Madrid no descansa y en este nuevo ‘parón’ internacional habría tenido una nueva petición. El Milan no se olvida de Brahim Díaz y los ‘rossoneri’ estarían encantados de volver a contar con el malagueño, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.
El diario que pertenece a RCS MediaGroup señala que desde Italia no es la primera vez que preguntan por el centrocampista, que ya estuvo en San Siro durante tres temporadas y dejó muy buen recuerdo.
Brahim, que esta temporada sólo acumula 234 en nueve partidos con el Madrid, ha estado afectado por el fatídico capítulo de las lesiones que azotan al Madrid. Una serie de contratiempos que parece no tener fin, por desgracia.
El ‘21’ blanco sufrió molestias musculares en el choque que el Madrid jugó contra la Real Sociedad en Anoeta (0-2) el pasado 14 de septiembre y se tuvo que retirar nada más empezar el encuentro.
Brahim siempre ha sido un futbolista muy bien mirado por el Madrid y Carlo Ancelotti ya lo empleó la pasada temporada como uno de los grandes revulsivos del equipo. Recuperado ya de su lesión, está empezando a tener protagonismo y podría ser clave tras la lesión de Rodrygo.
Se queda
A pesar de que el Milan se haya interesado por hacerse con una cesión, sin descartar este mismo mercado invernal, ‘Bernabéu Digital’ ha adelantado que Brahim no se moverá del Madrid. Tampoco en verano de 2025.
El internacional marroquí, de 25 años, tiene contrato hasta 2027 y, después de su gran paso por la Serie A, volvió al Bernabéu el pasado año. Brahim podría incluso estar cerca de firmar una renovación, de acuerdo con el medio que coordina el periodista Daniel Cayetano.