El Real Madrid es una familia, razón que explica que el club blanco cosechara tantos éxitos en las últimas temporadas, pese a que el antimadridismo está buscando constantemente hacer daño al vestuario de Carlo Ancelotti, algo que no parece sencillo, sobre todo por esa mezcla entre jóvenes y veteranos que hace un grupo muy homogéneo.
El 'caso Mbappé' está en boca de todos en el mundo del fútbol, por lo que un sector de la prensa está intentando vender cierto recelo de los jugadores blancos con el parisino, todo generado por un alto salario del nacido en Bondy, dejando esto en el ojo del huracán a Jude Bellingham.
Ramón Álvarez de Món explicó en los últimos días que "el Real Madrid estudia ya una revisión de contrato para Bellingham. El objetivo es que el fichaje de Mbappé no genere ningún agravio comparativo. Está revisión podría afectar a algún jugador más. Bellingham llegó al Real Madrid y aceptó un salario de 8 millones netos rechazando mucho más dinero del City".
Reunión entre Jude Bellingham y Florentino Pérez
Sin embargo, más allá de lo que cuenta el comunicador, que verdaderamente existirá ese aumento salarial para el británico, el '5' del club blanco y el presidente han tenido un cara a cara en las últimas horas, en la que el jugador ha sido muy claro, confirmando que únicamente le preocupa en estos momentos conseguir títulos a final de temporada, dejando cualquier tipo de negociación sobre su contrato para el verano, convencido, además, que la entidad madridista paga con gloria como ya explicó Jorge Valdano.
🚨 El Real Madrid estudia ya una revisión de contrato para Bellingham. El objetivo es que el fichaje de Mbappé no genere ningún agravio comparativo. Está revisión podría afectar a algún jugador más. pic.twitter.com/4ymvlEMJ0L
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 21, 2024
"Presi, no me preocupa el dinero", fue lo que le dijo Jude Bellingham a Florentino Pérez, quien, de igual forma, tiene decidido 'premiar' el gran rendimiento del nacido en Stourbridge, para así dejarle cerca en la escala salarial de Kylian Mbappé y Vinicius Jr.