Carlo Ancelotti y el Rael Madrid tienen un problema de cara al partido de vuelta frente al Manchester City en el Etihad. El equipo merengue sufrió en el minuto uno del partido una amarilla contra Tchouaméni quien estaba apercibido y no estará en Manchester por acumulación de tarjetas.
De esta forma, el futbolista francés no podrá ser una opción para Carlo Ancelotti la semana que viene y la situación de Eder Militao no parece aún la mejor para ponerle en su regreso frente al rival más complejo.
Antonio Pintus está convencido de que "si juega contra el City aguantará los 90 minutos", otra cosa diferente es el nivel que pueda dar un jugador que a pesar del minuto que jugó en Liga hace unos días, ha estado toda la temporada de baja tras una grave lesión de rodilla.
Carlo Ancelotti le dará bastantes minutos en Mallorca para que coja ritmo, pero se desconoce si podrá recuperar las sensaciones previas a la lesión antes del partido ante el City de Guardiola. La otra opción es justo la misma que descartó ayer Carlo Ancelotti, poner a Nacho Fernández junto a Antonio Rüdiger.
El Real Madrid tiene que ir a por la victoria en el Etihad, solo le vale ganar y a la misma vez tendrá que frenar a un equipo que el año pasado salió como una apisonadora en su estadio y ante su gente. La elección de Eder Militao para acompañar a Antonio Rüdiger estará sobre la mesa hasta el último minuto previo al partido.
En el Real Madrid llevan viendo a Eder Militao evolucionar de forma muy positiva en el último mes. Ya está recuperado al cien por cien y podría jugar un partido de 90 minutos sin problemas físicos a priori. Pero el rendimiento del brasileño sigue siendo una de las grandes incógnitas.