El Real Madrid ha ganado al Getafe por dos goles a cero. El conjunto blanco volvió a aprovechar la derrota del FC Barcelona y le ha recortado ocho puntos en tan solo tres jornadas. El equipo de Hansi Flick ya empieza a dar síntomas de muchísima debilidad.
El juego del cuadro merengue no ha sido perfecto, pero desde la victoria ante el CA Osasuna está mejorando de manera considerable. Ha conseguido mantener la portería a cero en los últimos compromisos ligueros y esto también es una clara mejoría.
Tras el choque en Anfield, Kylian Mbappé estaba en el centro de todas las miradas. El galo se volvía a encontrar con su afición y estaba obligado a dar un paso al frente. Realmente, pudo hacer un hat trick, pero solo marcó un gol que, por cierto, es de bella factura.
No chutó el penalti
El 1-0 lo puso Jude Bellingham desde el punto de penalti. Llamó la atención que no fuera Mbappé el encargado de lanzarlo. Por este motivo, Ancelotti ha hablado sobre este asunto en sala de prensa. El míster de Reggiolo fue muy claro en su explicación.
"¿Quién lanza los penaltis? No estaba Vinicius, estaba entre Mbappé y Vinicius. Hoy tenían que elegir entre Bellingham o Mbappé y los dos eligieron a Bellingham. La afición le apoyó", aseguró.
Poco a poco
El ex del PSG sigue estando muy fallón de cara a puerta. No tiene toda la confianza que podría tener y eso se ha visto en ciertas jugadas. No obstante, el madridismo le demostro su apoyo y dejó claro que está con él.
Junto al tanto que hace en Vigo, Mbappé ha hecho esta tarde su mejor gol con la elástica blanca. Es evidente que tiene grandísimas cualidades y poco a poco las va demostrando. Ahora, le falta hacerlo de manera continuada.
Este asunto carece de importancia en la casa blanca. Tanto Florentino Pérez, como su gente más cercanas, están realmente convencidos de que el galo va a mejorar su rendimiento con el paso del tiempo. Defienden la idea de que esto es, simplemente, una mala rahca