Como era de esperar y el mismo Carlo Ancelotti lo reconocía en la rueda de prensa de esta mañana previa al partido del domingo ante el Rayo Vallecano, una de las claves que marca la actualidad es el no de Kylian Mbappé a su posible renovación más allá de 2024 con el Paris Saint-Germain.
Mbappé y el Real Madrid
"Veo escucho lo que ha pasado entiendo que es el tema del día, pero para nosotros es el partido de mañana. Hay que terminar la temporada y terminarla bien", empezaba diciendo Carlo Ancelotti ante la pregunta de los periodistas.
Parecía que iba a ser la dinámica en toda la rueda de prensa, sin embargo, Ancelotti fue despejando los rumores haciendo casi caso omiso al interés que marca la actualidad. Quiso centrarse únicamente en el presente, en el partido de mañana y en lo que resta de temporada.
"Hemos comentado del partido de mañana. Somos conscientes de que es un partido muy importante para nuestra temporada", añadía Ancelotti cuando se le preguntaba por si se había comentado algo en el vestuario tras el anunico de Mbappé de que no continuará en el PSG.
Ancelotti decía que los buenos tienen que jugar, que se mantenga un equilibrio, eso es lo más importante. Calidad y equilibrio son la clave del éxito para tener un equipo ganador según el italiano, en la línea de cómo afectaría el aterrizaje de Kylian Mbappé en la Castellana.
Eso só, fue claro, "pensar en la próxima temporada es demasiado tiempo para esto". De momento a Carletto solo le importa el Rayo Vallecano.